;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:46

Noticias W

Noticias W. Decretan receso en audiencia del caso del atentado a Nájera en 2018

El lunes reinicia audiencia de juicio oral en Puente Grande

Decretan receso en audiencia del caso del atentado a Nájera en 2018

Decretan receso en audiencia del caso del atentado a Nájera en 2018 / W Radio

Después de tres días de audiencia de Juicio Oral, en las salas del complejo carcelario de Puente Grande Jalisco, el Tribunal Unitario presidido por el Juez Damian Campos, decretó un receso de 72 horas, en el caso del atentado del ex Secretario del Trabajo y anterior Fiscal Estatal Luis Carlos Nájera Gutierrez de Velasco.
Los cinco implicados ya enfrentan una condena de siete años por portación de armas de fuego son Fermin Israel Fierro de 40 años; Edgar Omar Leal, de 28, alias “El Farol” J. Ramón Verduzco de 37; seguido de Irving Jonathan Flores, de 25 alias “El Chapa” y José Alfredo Moreno, de 30 años, quienes pertenecen al grupo “Delta” del (CJNG) otro de los sicarios implicados fue Jose Antonio, quien falleció dos días después del hecho en el Viejo Hospital Civil.
El ataque se registró el pasado 21 de mayo del 2018 en un restaurante de comida china de la avenida Chapultepec y Morelos, en la zona rosa de Guadalajara cuando un comando de doce sujetos disparó en contra del entonces funcionario, quien logró salir del lugar para refugiarse en Palacio de Gobierno.
Ese mismo día, el mismo grupo delictivo quemó un camión urbano en Zapopan, donde causó las quemaduras de una mujer y su hijo “Tadeo” quienes fallecieron.
Se espera que la próxima semana se defina la responsabilidad de los inculpados y que los jueces determinen cuántos años de prisión les impondrán, por tentativa de homicidio.

Por: Antonio Neri

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad