SEGURIDAD

Descartan robo en desaparición de familia en Acatic

Una persona relacionada a la familia fue asesinada días antes

Descartan robo en desaparición de familia en Acatic

Guadalajara (México)

En las primeras líneas de investigación que lleva el agente del Ministerio Público sobre la desaparición de una familia registrada en el municipio de Acatic, en donde hay siete policías municipales detenidos acusados del delito en desaparición forzada, se descarta el robo debido a que cuatro días antes del rapto una persona fue asesinada a balazos y estaba relacionada laboralmente con uno de los integrantes ahora ilocalizable.

Así lo explicó el fiscal del estado Gerardo Octavio Solis Gómez:

“No consideramos que de entrada pudiera ser el robo. Le comento que hay una carpeta de investigación que se inició días antes de la desaparición de estas personas en relación a un individuo que fue agredido con arma de fuego cuatro días antes y esta persona que fue agredida en la ciudad de Guadalajara cuatro días antes por arma de fuego tiene una relación muy directa a su vez con dos de las personas desaparecidas”.

En tanto que en el municipio de Acatic, opera con toda impunidad una célula del crimen organizado pero ninguna autoridad los ha detectado a pesar de que montan retenes en la carretera libre de Tepatitlán a Guadalajara, donde se dan el lujo de revisar a los automovilistas.

Por: Antonio Neri

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir