;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:51

POLÍTICA

POLÍTICA. Celebridades dicen adiós a los reflectores y buscan un cargo político

Aquí te damos un recuento de los interesados

Celebridades dicen adiós a los reflectores y buscan un cargo político

Celebridades dicen adiós a los reflectores y buscan un cargo político(Cortesía)

Por: Redacción W Radio

Aunque saltaron a la fama gracias a su talento y trayectoria dentro del medio, ya sea del espectáculo o deportivo, parece que algunas de nuestras celebridades mexicanas han decidido hacer a un lado los reflectores y aventurarse en el mundo de la política al participar en las próximas elecciones, las cuales aseguran, serán de las más grandes de la historia por los más de 3 mil de cargos que se renovarán.

A continuación, te compartimos algunos de los famosos que no han dudado en buscar un cargo político y se unieron algún partido o alianza política.

-Paquita la del Barrio

Nuestra querida Paquita la del Barrio encabeza la lista al ser una de las más recientes en demostramos su interés por la política. La cantante, originaria del municipio de Alto Lucero, compartió con todos su seguidores su registró como precandidata a la diputación local del Municipio de Misantla, Veracruz. Paquita aseguró que su brinco a la política es por amor a la gente y a la tierra que la vio nacer.

-Lupita Jones

Tras la polémica que vivió hace poco por todas la acusaciones en su contra por lo malos tratos durante los certámenes de belleza, Jones quiere darle un giro a su carrera, esto después de recibir la invitación por parte de un partido local de Baja California para postularse como candidata a la gubernatura. Aunque la exmodelo mexicana aún no ha revelado nada, se espera que en los próximos días se decida si lo hará o no.

-Carlos Villagrán “KiKo”

El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” dio a conocer su registró, el pasado 10 de enero como aspirante a la gubernatura del estado de Querétaro. Esta no es la primera vez que “Kiko” destaca en temas de política, pues en el 2017, su nombre resaltó entre las opciones de un partido, con la intención de encabezar su oferta política por la capital del estado. Si bien, Villagrán sorprendió a todos, pues hace tan solo unas semanas se mostraba indeciso sobre si incursionar o no en la política.

-Adolfo “Bofo” Bautista

El exjugador de Chivas buscará un cargo de elección popular en Jalisco. Así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde emitió un mensaje para confirmar su candidatura. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues algunas aseguran que tras su gran trayectoria en el futbol,  esto podría ser un nuevo comienzo para el "bofo", mientras que otros rechazaron su decisión.

-Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. comenzará a incursionar en la política junto a su novia, Mariana González. La pareja buscará entrar a la política de Jalisco como diputados. Aseguraron que lo hacen con el objetivo de contribuir en el bienestar de su comunidad. Esta sería la segunda ocasión que el hijo mayor del "Charro de Huentitán", busca un puesto público, ya que en 2017 se postuló como candidato a la gubernatura.

Y existen más conductores, actores, deportistas y cantantes han sido anunciados por los distintos partidos y alianzas políticas, ya sea por marketing o no, están dispuestos a luchar por un lugar en la boleta electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad