JALISCO
JALISCO

Autorizan a gimnasios abrir al 50% de su capacidad

Podrán abrir a partir de mañana martes

Autorizan a gimnasios abrir al 50% de su capacidad

Por: Víctor Ramírez

Tras varias reuniones con los representantes de los gimnasios, los integrantes de la mesa de Salud del Gobierno del Estado autorizaron su reapertura al 50 por ciento de su capacidad a partir de este dos de febrero.

A través de un comunicado se dio a conocer que aunque se extendieron las medidas de restricción para contener contagios de Covid-19 hasta el 12 de febrero, se autorizó la apertura de esos espacios, así como parques, bosques urbanos, Áreas Naturales Protegidas y canchas deportivas, todos operarán al 50 por ciento de su capacidad.

El argumento es que se toma para ampliar alternativas que favorezcan la salud mental y física de los jaliscienses, así como tener lugares seguros para realizar actividad física tomando en cuenta la importancia que una correcta nutrición, el ejercicio y fortalecimiento del cuerpo tienen para la salud mental.

También se consideró que conforme termina el tiempo de frío en el estado, la práctica de ejercicio puede contribuir a fortalecer la salud de las personas, siempre y cuando no se generen aglomeraciones que pongan en riesgo de contagio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir