;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:08

JALISCO

JALISCO. Autorizan a gimnasios abrir al 50% de su capacidad

Podrán abrir a partir de mañana martes

Autorizan a gimnasios abrir al 50% de su capacidad

Autorizan a gimnasios abrir al 50% de su capacidad(foto ilustrativa )

Por: Víctor Ramírez

Tras varias reuniones con los representantes de los gimnasios, los integrantes de la mesa de Salud del Gobierno del Estado autorizaron su reapertura al 50 por ciento de su capacidad a partir de este dos de febrero.

A través de un comunicado se dio a conocer que aunque se extendieron las medidas de restricción para contener contagios de Covid-19 hasta el 12 de febrero, se autorizó la apertura de esos espacios, así como parques, bosques urbanos, Áreas Naturales Protegidas y canchas deportivas, todos operarán al 50 por ciento de su capacidad.

El argumento es que se toma para ampliar alternativas que favorezcan la salud mental y física de los jaliscienses, así como tener lugares seguros para realizar actividad física tomando en cuenta la importancia que una correcta nutrición, el ejercicio y fortalecimiento del cuerpo tienen para la salud mental.

También se consideró que conforme termina el tiempo de frío en el estado, la práctica de ejercicio puede contribuir a fortalecer la salud de las personas, siempre y cuando no se generen aglomeraciones que pongan en riesgo de contagio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad