;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:03

política

política. Renovación del dirigente de Morena será a través del INE

Denuncian reuniones ilegales

Renovación del dirigente de Morena será a través del INE

Renovación del dirigente de Morena será a través del INE / Hugo Rodríguez, delegado presidente de Morena en Jalisco

Por: Giselle Soriano

Con motivo de renovar la dirigencia de Morena a nivel nacional, se pretende hacer una encuesta por medio del Instituto Nacional Electoral, debido a la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con respecto a la elección de presidencia y secretaría general del partido, explicó, el Dr Hugo Rodríguez Díaz, delegado presidente de Morena en Jalisco.

 “Lo que nos parece muy interesante que está en la resolución es que y habla de que ya no van a encuestar a ninguna persona, van a encuestar a militantes ty simpatizantes pero de manera abierta, no de manera cerrada, como venían haciéndole de manera tramposa algunos grupos que están en el CEN donde inventaron su propio padrón”.

 Y agregó que será una encuesta abierta dirigida a los militantes y simpatizantes de morena. Además denunció qué hay reuniones ilegales por medio de la plataforma digital de Zoom para renovar la dirigencia.

“Son absolutamente ilegales, los están confundiendo, los están engañando. Queda bien claro que lo que requerimos es la unidad de todos los equipos, vamos a sacar adelante una elección que no va a ser fácil porque nuestro contrincante MC evidentemente tiene mucho dinero para elección”.

Además comentó que para las próximas elecciones Morena deberá ser más fuerte y más unido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad