;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:33

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Anuncian campaña masiva de uso de cubrebocas

Con esto buscan frenar contagios de Covid19 y apretar el botón de emergencia

Anuncian campaña masiva de uso de cubrebocas

Anuncian campaña masiva de uso de cubrebocas / W RADIO

Por Víctor Ramírez

Como una forma de cortar la cadena de contagios de Covid-19, se lanzó la campaña “Estamos juntos y lo traemos bien puesto” a través de la cual se impulsará el uso del cubrebocas y así evitar llegar a la aplicación del Botón de Emergencia, en ella participan cúpulas empresariales, artistas, medios de comunicación, equipos de fútbol, sindicatos y partidos políticos, explica el gobernador Enrique Alfaro.

“Vivimos un momento muy difícil y por eso tenemos que ir paso a paso esta campaña lo que nos va a permitir es ver si la gente se suma como yo creo que va a suceder, nos va a permitir cortar cadena de contagio. Nos va a permitir salir más rápido de la emergencia sanitaria y nos va a permitir recuperar con más eficacia nuestra economía por eso De verdad de corazón, Quiero felicitar Por qué Jalisco cada quién está haciendo su parte".

 Señaló que es el momento de dar el último empujón para salir adelante tras reconocer que algunas medidas han cansado a los ciudadanos y es por eso que aflojaron las medidas de prevención.

<strong> Confía el rector de la UdeG en la eficacia de la campaña</strong>

—  

Para el rector de la a Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, la campaña "Estamos juntosy los traemos bien puesto", sin duda tendrá el efecto deseado en los ciudadanos para que usen el cubrebocas como medida de prevención de contagios de Covid-19 ya que las anteriores no tuvieron el efecto deseado.

 “El gobierno y la universidad estaban tratando de hacer una comunicación de 1.0 digamos, de un emisor y un recepto, y vemos que no estaba funcionando. Yo creo que está eS la campaña. 2.0 digamos, en donde todos nos volvemos voceros de esta campaña y es la manera en que podemos realmente comprometernos y como se dice "ponerse la camiseta", pues hay que ponernos el cubrebocas”.

 En esta promoción participarán desde partidos políticos, hasta universidades, religiones y autoridades municipales y estatales, y se espera tener un efecto positivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad