;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:52

JALISCO

JALISCO. Por presencia de AMLO protestas a favor y en contra en base aérea No. 5

Esta mañana se realizó la reunión de seguridad y conferencia del presidente en Zapopan Jalisco

Por presencia de AMLO protestas a favor y en contra en base aérea No. 5

Por presencia de AMLO protestas a favor y en contra en base aérea No. 5(W Radio)

Jalisco

Por: Antonio Neri

Esta mañana se registran manifestaciones en las afueras de la Base Aérea Militar 05 ubicadas en Zapopan por la gira del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Jalisco. Sobre la avenida Aviación se presentaron alrededor de 300 personas a favor y en contra de las políticas públicas del mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador.

Lo hicieron con pancartas y lonas además de equipos de sonido de forma pacífica aunque hubo algunos roses de simpatizantes de la 4T.

Aquí lo que se escuchó en las afueras del complejo militar: “ A México no lo va a sacar adelante un solo hombre lo vamos a sacar adelante todos y tenemos que estar unidos las personas que venimos a manifestarnos no estamos en contra del país, al contrario estamos buscando la pacificación de la sociedad y hay un pequeño sector de la población que están separados de México que está formado por políticos por grandes multimillonarios y desgraciadamente por la delincuencia organizada”. Algunos de los simpatizantes del partido Morena acudirán a la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional localizado en la colonia el Fortín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad