;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:38

Zapotlanejo entregará despensas a afectados por cuarentena

Más de seis mil familias serán las beneficiadas

Zapotlanejo entregará despensas a afectados por cuarentena

Zapotlanejo entregará despensas a afectados por cuarentena / Wradio

Por: Víctor Ramírez

Con recursos aportados por el presidente municipal de Zapotlanejo, de algunos regidores y funcionarios de primer nivel se logró adquirir seis mil despensas que se entregarán a dos mil familias de mayores carencias, que no tienen ningún tipo de apoyo estatal, municipal o federal a lo largo de las próximas tres semanas, señaló el presidente Héctor Álvarez quien reconocí que les costo trabajo encontrar algunos productos.

 “Dos mil familias de las más necesitadas del municipio, te hablo de madres solteras, viudas o divorciadas, personas con discapacidad, de la tercera edad, estamos seleccionando que las personas a las que les demos esas despensas muy modestas pero les va a servir para comer cinco días, sin personas que no les llega ningún apoyo de ninguna instancia ni del gobierno estatal o federal. Ahora que mandamos a armarlas tuvimos el problema que no hay arroz y el azúcar nos dijeron que también era escasa”.

 La despensa tiene gel antibacterial, cubre bocas, arroz, frijol, azúcar, aceite, entre otros productos que también donan algunos empresarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad