;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:49

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Anuncian transporte gratuito en Jalisco para trabajadores del sector salud

Podrán movilizar dos mil 500 trabajadores por día

Anuncian transporte gratuito en Jalisco para trabajadores del sector salud

Anuncian transporte gratuito en Jalisco para trabajadores del sector salud / Wradio

Por Víctor Ramírez

Para evitar más agresiones, discriminación o que no les hagan la parada, el Gobierno del Estado da a conocer el programa de transporte gratuito durante la emergencia sanitaria para los trabajadores de todo el sector salud como médicos y enfermeras, la primera etapa se utilizarán unidades empleadas como transporte escolar en diversos municipios, tal como lo explica el secretario de Transporte, Diego Monraz.

 "Son 17 unidades en total con 14 pasajeros pueden mover alrededor de dos mil 500 personas por día en el área metropolitana de Guadalajara y que responden a tres rutas donde la ruta A, la B y la C fueron diseñadas para tocar la puerta de casa uno de estos hospitales. Todos tienen un frecuencia ya calculada para que en una puntualidad de no más de 25 minutos en la puerta del hospital se encuentren las unidades”.

Además se suman los camioneros con 103 rutas y dos mil 600 unidades que estarán al servicio de ellos y no pagarán nada al mostrar sus credenciales de la institución en donde trabajan, los mismo se hará en Puerto Vallarta con las 333 unidades que circulan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad