;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:49

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Modifican sentencia a parricida

En 2008 apuñaló a sus dos hijas para vengarse de su esposa

Modifican sentencia a parricida

Modifican sentencia a parricida / W RADIO

Por: Antonio Neri

Juez rectifica sentencia a 40 años de prisión a un sujeto que mató a sus dos hijas a cuchilladas por vengarse de su esposa en hechos ocurridos en el 2008 en Zapopan.

Luego de que Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado ordenaron a un Juez de lo Criminal del antiguo sistema penal, reponer el proceso en contra del parricida Luis Gerardo Aguilera Gutiérrez de 44 años, le fue aumentado el castigo de dos a cuatro décadas.

Los funestos hechos se registraron el pasado 14 de junio del 2008, en un departamento localizado en el Andador Norte y Boulevard del Rodeo en el conjunto Laureles, luego de que el criminal acuchilló a sus hijas Gloria Jimena de dos años, y Renata Paola, de 3 años, para luego intentar suicidarse pero no logró su cometido al quedar lesionado de gravedad pero fue apresado por policías municipales.

En la averiguación previa, se establecieron las agravantes suficientes sin embargo el juzgador dictó una condena inferior al delincuente por lo tanto el agente del Ministerio Público apeló al fallo.

El homicida obtendría su libertad hasta el año 2048, por lo tanto seguirá preso en el Penal de Puente Grande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad