;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:05

Platicamos con Jesse Baez de su próxima visita a Guadalajara

Ofrece un concierto este próximo 28 de Septiembre

Platicamos con Jesse Baez de su próxima visita a Guadalajara

Platicamos con Jesse Baez de su próxima visita a Guadalajara / W Radio Guadalajara

Guadalajara (México)

Jesse Baez es una de las figuras más importantes del habla hispana en el género R&B, consentido de Spotify ya que actualmente tiene 600,000 oyentes y la segunda ciudad que más lo escucha es Guadalajara.

El próximo 28 de Septiembre estará en Guadalajara presentando un concierto íntimo en el foro Bismarck a las 9 de la noche, esto es gracias a que Producciones Producciones son una empresa que se está preocupando por traer este tipo de eventos de gran calidad.

Tuvimos la oportunidad de platicar con él vía telefónica y esto es lo que nos contó.

KARINA: Oye cuéntanos, ¿cómo estás, me imagino que listísimo para tu presentación del 28 de Septiembre?

JESSE: Si ya alistándome, ensayando, ya emocionado por poder regresar a Guadalajara a hacer un show mío; la última vez que fui fue a un festival y creo que algunos fans se quedaron con ganas de poder ir… pues ahora si voy con Tokio.

KARINA: Si claro, oye y este show que ya es tuyo, ¿habrá colaboraciones, habrá músicos invitados, tienes alguna sorpresita?

JESSE: Solamente tenemos el show que he estado llevando los últimos meses y como tenemos una serie de shows que voy a estar yendo yo solo, pero lo bueno es que siempre puedo tocar todas las canciones que he ido sacando con mis amigos a lo largo de los últimos años y pues, por ser show mío las voy a tocar todas enteras y de seguro la gente va a disfrutar.

KARINA: ¿Se te abren muchas puertas por cantar en Español? Ya que también viviste en Chicago.

JESSE: Si, yo creo que más por, digamos el auge que ha tenido la música en español en los últimos tres años, en el sentido de cómo ha sido como un crossover al público que no sabe nada de español, creo que la gente está mucho más abierta a los sonidos latinos y ahora es mucho más normal que alguien que no sabe nada de español vaya a tu show y aun lo disfrute, creo que la música va hacía ahí y lo bueno de es eso que como persona que hacemos música en español, eso significa que podemos tener un público más grande y pues significa que ganamos más en todo sentido, es lo que ha estado pasando y todo va a ir ampliando en los siguientes años.

KARINA: Te esperamos en la ciudad de Guadalajara, déjale un mensaje al público de W Radio de lo que nos espera este 28 de septiembre.

JESSE: Es un show muy romántico, pueden llevar a sus novios, novias o si no tienen puede ver a ver si consiguen o si no a pensar lo que han hecho mal en sus relaciones pasadas.

Un evento que sin duda no te tienes que perder, aún hay boletos para que pases una noche increíble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad