;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:55

El 6 de Septiembre llega Masego a Guadalajara

El 6 de Septiembre llega Masego a Guadalajara

El 6 de Septiembre llega Masego a Guadalajara / Producciones Producciones

Guadalajara (México)

¿Quién es Masego y por qué es considerado la próxima súper estrella del género R&B?

Su nombre original es Micah Davis y nació en Jamaica en el año de 1993. A la corta edad presentó un apetito por la música increíble y básicamente él aprendió solo a tocar el cello, batería, piano y guitarra, para después especializarse en saxofón.

Sacó varios sencillos en soundcloud, buscando su propio estilo creando también videos loop fue obteniendo el cariño de la gente y reconocimiento de su talento. Sus maestros fueron el legendario Quincy Jones y DJ Jazzy Jeff, es por esto que en su búsqueda de estilo resaltan el R&B, hip hop, trap y ritmos bailables.

Entonces, Masego es un saxofonista, cantante, rapero, comediante, DJ y un músico prodigio.

En 2017 lanzó “Tadow” junto al artista francés FKJ, el video fue viral a los pocos días por la forma en que complementan el hacer la canción en loop en una sola toma y sin cortes desde un estudio en medio de una calle.

En YouTube el video ya tiene más de 150 millones de reproducciones y lo puedes ver aquí.

En 2018 lanzó su álbum Lady-Lady, que ha tenido una aceptación increíble, llevándolo a pisar escenarios importantes y tener participaciones increíbles con diferentes canales de YouTube que tienen millones de suscriptores, tales como: “Colors”

“Tiny Desk Concert”

Viene a Guadalajara por primera vez este 6 de Septiembre en el foro Bismarck gracias a Producciones Producciones, quienes están haciendo cosas interesantes en los foros de Guadalajara y tienen una excelente agenda para que vivas unos conciertos sin igual.

¡Boletos agotados!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad