El 6 de Septiembre llega Masego a Guadalajara

El 6 de Septiembre llega Masego a Guadalajara

¿Quién es Masego y por qué es considerado la próxima súper estrella del género R&B?

Su nombre original es Micah Davis y nació en Jamaica en el año de 1993. A la corta edad presentó un apetito por la música increíble y básicamente él aprendió solo a tocar el cello, batería, piano y guitarra, para después especializarse en saxofón.

Sacó varios sencillos en soundcloud, buscando su propio estilo creando también videos loop fue obteniendo el cariño de la gente y reconocimiento de su talento. Sus maestros fueron el legendario Quincy Jones y DJ Jazzy Jeff, es por esto que en su búsqueda de estilo resaltan el R&B, hip hop, trap y ritmos bailables.

Entonces, Masego es un saxofonista, cantante, rapero, comediante, DJ y un músico prodigio.

En 2017 lanzó “Tadow” junto al artista francés FKJ, el video fue viral a los pocos días por la forma en que complementan el hacer la canción en loop en una sola toma y sin cortes desde un estudio en medio de una calle.

En YouTube el video ya tiene más de 150 millones de reproducciones y lo puedes ver aquí.

En 2018 lanzó su álbum Lady-Lady, que ha tenido una aceptación increíble, llevándolo a pisar escenarios importantes y tener participaciones increíbles con diferentes canales de YouTube que tienen millones de suscriptores, tales como: “Colors”

“Tiny Desk Concert”

Viene a Guadalajara por primera vez este 6 de Septiembre en el foro Bismarck gracias a Producciones Producciones, quienes están haciendo cosas interesantes en los foros de Guadalajara y tienen una excelente agenda para que vivas unos conciertos sin igual.

¡Boletos agotados!

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir