;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:23

JALISCO

JALISCO. Trabajadores de Guadalajara recaudaron recursos para la Cruz Roja

Disminuyen los accidentes durante el periodo vacacional

Trabajadores de Guadalajara recaudaron recursos para la Cruz Roja

Trabajadores de Guadalajara recaudaron recursos para la Cruz Roja / Foto: W Radio

Por: Luis Antonio Ruiz

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro, entregó a la Cruz Roja de recursos donados por los trabajadores del Ayuntamiento que ascienden a más de ocho mil pesos, con estos recursos se adquirió una ambulancia.

“De este orgullo que debemos de sentir todos los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Guadalajara que representamos el 30% de los trabajadores total del municipio quienes hicimos una aportación y como ya lo dijo la tesorera, logró que este año sea el de mayor cuantía en la historia de cooperación de Guadalajara con la Cruz Roja”, indicó Ismael Del Toro.

La donación por parte de los trabajares a la Cruz Roja creció en un 41% a diferencia del 2018.

Disminuyen los accidentes durante el periodo vacacional

Informa el delgado de la Cruz Roja en Jalisco, Miguel Ángel Domínguez, que al término del periodo vacacional, el número de accidentes en las carreteras del estado disminuyeron en un 18% menos a diferencia del 2018.

“Viene como un 18% menos, nos parece muy positivo que las mismas autoridades y nosotros, nos sumamos para recomendar a los automovilistas que salen a vacaciones, la importancia de que si van con la familia, tienen que tener cuidado. La no ingestión de bebidas alcohólicas al conducir, en no conducir por periodos muy amplios, antes de salir, checar perfectamente el vehículo: llantas, suspensión, obviamente frenos, en fin. Y pensar que tengo mi familia aquí, que es lo más valioso que tengo y no tengo por qué tener prisa para rebasar un camión”, indicó Miguel Ángel Domínguez.

Además señaló que el 90% de los accidentes se pueden evitar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad