;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:38

sociedad

sociedad. Arranca Santa Convocación; oran por la libertad de Naasón Joaquín

Cerca de 400 mil fieles de La Luz del Mundo desfilaron por la calzada central de la Hermosa Provincia

Arranca Santa Convocación; oran por la libertad de Naasón Joaquín

Arranca Santa Convocación; oran por la libertad de Naasón Joaquín / W RADIO

Por: Luis Antonio Ruiz

Sin su líder, la iglesia de La Luz del Mundo comenzó formalmente la Santa convocación 2019, dando la bienvenida a los delegados de 58 países, que se congregan en la colonia de la Hermosa Provincia.

 Allí, sobre la calzada central, circularon aproximadamente 400 mil fieles, que con oraciones y consignas escritas en playeras y mantos, manifestaron su deseo de ver libre a su líder, Naasón Joaquín, quien se encuentra preso en Estados Unidos, en un proceso penal que le acusa de violación sexual, producción de pornografía infantil, entre otros delitos.

SEJ justifica préstamo de escuelas

Asegura el secretario de Educación, Juan Carlos Flores, que no se rompe el Estado Laico al prestar algunos planteles educativos como albergues para los visitantes que acuden al evento de La Luz del Mundo.

“Como ha sido tradicional por muchos años y administraciones, las escuelas han sido prestadas a las comunidades de la iglesia de La Luz del Mundo, es algo donde ya están familiarizadas las escuelas que están cercanas a esta zona”, señaló Juan Carlos Flores

En la Santa Convocación esperan más de 600 mil visitantes. El secretario indicó que los feligreses sí le dan manteniendo a las escuelas que son prestadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad