;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:26

ACCIDENTES

ACCIDENTES. Fallece síndica de Tonalá en accidente automovilístico

Tres acompañantes resultaron heridos

Fallece síndica de Tonalá en accidente automovilístico

Fallece síndica de Tonalá en accidente automovilístico(W Radio)

Por: Redacción W Radio con información de RED 113 Michoacán

Fallece esta mañana la síndica de Tonalá María Mayra Violeta Velazco García tras percance automovilístico en la carretera Morelia-Salamanca, tres acompañantes de la resultaron heridos.

La síndica perdió la vida y tres de sus acompañantes quedaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un bloque del muro de contención central ubicado en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la Autopista de Occidente.

De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, el percance ocurrió la mañana de este viernes, en la región de Copándaro y en los límites con el municipio de Cuitzeo. Paramédicos acudieron a la escena para auxiliar a los afectados, cuando confirmaron el deceso de la servidora pública jalisciense y canalizaron a los sobrevivientes al Hospital del IMSS Charo.

De acuerdo con información extraoficial los lesionados son: Vianey Íñiguez, Minerva y Abel. El automóvil siniestrado es un Volkswagen Jetta, color plata con matrícula YRK4158.

La funcionaria y sus colaboradores se dirigían a la ciudad de Morelia para conocer las instalaciones de la Policía Municipal y la manera en la que opera la dependencia, pero en el trayecto sucedió el fatal incidente.

Agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán llegaron al accidente y realizaron las respectivas averiguaciones con la ayuda de peritos criminalistas, los cuales llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

El presidente municipal de Tonalá Juan Antonio González publicó este mensaje en redes sociales:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad