;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:54

seguridad

seguridad. Asesinan a policía de Zapopan

Ante empresarios el gobernador pidió un minuto de silencio por el elemento abatido

Asesinan a policía de Zapopan

Asesinan a policía de Zapopan / Cortesía

Por:Antonio Neri y Luis Antonio Ruiz

 De nueva a cuenta un policía de Zapopan fue asesinado a balazos y su compañero resultó herido, en la colonia Miramar.

Los hechos ocurrieron en las calles de Puerto Lobo y Volcán Quinceo, cuando los oficiales atendían un reporte de personas escandalizando en la vía pública al estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cuando llegan los gendarmes fueron recibidos a tiros por los sujetos, quienes victimaron al elemento Edgar Frederick López Pérez, quien contaba con cinco años de servicio en la corporación, mientras que su compañero al repeler la agresión hieren a uno de los agresores.

Durante el operativo fueron detenidos tres sujetos quienes están bajo investigación de un agente del Ministerio Público.

 Pide el gobernador un minuto de silencio por elemento abatido

Ante el líder de la Coparmex y empresarios de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez pidió un minuto de silencio por el elemento caído en cumplimiento de su deber del municipio de Zapopan .


Por el fallecimiento del policía de Zapopan, Edgar Frederick López Pérez que el día de ayer cuidando la seguridad de todos los tapatíos perdió la vida. Tenemos a 4 detenidos entre ellos a su agresor pero creo que es mejor poder recordar a Edgar y expresarlo con este minuto de silencio nuestro agradecimiento como ciudad por haber empeñado la vida por cuidarnos. A pensiones del Estado para en funciones de la solicitud que usted nos ha hecho como lo hizo el presidente de Guadalajara, todos los elementos caídos puedan tener la seguridad de que sus familias tendrán el cien por ciento de su salario a través de Pensiones del Estado”.

El mandatario instruye para que se le otorgue el apoyo a la familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad