;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:31

Casi un millar de trabajadores de Guadalajara padecen alcoholismo

Llevan pláticas de AA a los trabajadores con alcoholismo

Casi un millar de trabajadores de Guadalajara padecen alcoholismo

Casi un millar de trabajadores de Guadalajara padecen alcoholismo / Ayuntamiento de Guadalajara

Por: Víctor Ramírez

Tras realizar de manera continua las llamadas ferias de la salud, la dirigencia sindical del Ayuntamiento de Guadalajara, detectó que alrededor de mil trabajadores municipales tiene. Problemas de alcoholismo y eso repercute tanto en su estabilidad laboral como económica por lo que ya se trabaja junto con las autoridades para apoyarlos y tener una rehabilitación total, señaló el líes sindical, Leonardo Cisneros.

 “Debe haber algunos 800 trabajadores que están en ese problema. Son faltistas recurrentes de los lunes, de los viernes que van a tomar, cosas así, entonces como nosotros sindicato hemos estado preocupados llevando estas pláticas a diferentes áreas. Las paramos un poco pero sí hemos atendido ese tema. Ahora sí que cuando tienen falta es falta. Repercute más bien en su economía y nos preocupa esa preocupación”.

Señaló que las pláticas que les imparte Alcohólicos Anónimos son bien recibidas por sus representados y esperan que dé inicio estas acción bes sean una gran ayuda para todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad