;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:09

Morena denuncia construcción de edificio en propiedad federal

Aseguran que podría ocasionar inundaciones como la ocurrida en Plaza Patria el verano pasado

Morena denuncia construcción de edificio en propiedad federal

Morena denuncia construcción de edificio en propiedad federal / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

 La fracción edilicia de MORENA en Guadalajara, denunció la obra de un edificio de ocho pisos que se lleva a cabo en propiedad federal ubicada en avenida de la presa entre el 2055 y 2077 casi esquina con Lago Catemaco, aseguró el regidor de MORENA, Beno Albarrán Corona.

“Una construcción que supuestamente tiene permisos, más esos permisos no se han encontrado y siguen haciendo la construcción. Ahora esa construcción de alguna forma está haciendo una especie de tapón ¿me explico? Si viene un problema de lluvias eso se va a poner muy feo. Lo que realmente estamos tratando de evitar son fatalidades porque ahí se pone feo. Recordemos el año pasado cómo se puso Plaza Patria. Se inundó Plaza Patria precisamente por las obras que se hicieron, entonces lo que queremos evitar en Morena es ese tipo de fatalidades”.

Hasta el momento hay una recomendación por parte de CONAGUA para no construir en esa zona además de que la fracción de MORENA, se encuentra investigando quién otorgó las licencias para dicha construcción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad