;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:19

Comienza rehabilitación de Unidad Deportiva República en Zapopan

Se presentó la primera etapa de intervención

Comienza rehabilitación de Unidad Deportiva República en Zapopan

Comienza rehabilitación de Unidad Deportiva República en Zapopan / Cortesía: Gobierno de Zapopan

Por: Giselle Soriano

Zapopan presentó la primera etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva República, en la colonia Centro, en donde se intervinieron 5 mil 934 metros cuadrados, con una inversión de 9 millones de pesos.

“Es un espacio público dedicado a los jóvenes, un espacio público en el cual nosotros apostamos a una política de la prevención en la cual nuestros jóvenes, nuestros niños, puedan venir a jugar. En Zapopan seguiremos apostando por el deporte, por la cultura, por la educación”, aseguró el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro.

Pablo Lemus puntualizó que al recuperar espacios públicos se apuesta por una política de prevención a la inseguridad y violencia.

“Los trabajos realizados consistieron en la rehabilitación de la cancha de fútbol 5, recuperación con pintura y mobiliario de dos canchas de usos múltiples, rehabilitación y colocación de piso amortiguante de juegos en el área infantil, andadores, enmallado para mayor seguridad, cruceros seguros y banquetas con accesibilidad”, explicó Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad