;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:16

Realizan en Guadalajara Congreso de Turismo

Realizan en Guadalajara Congreso de Turismo

Por: Víctor Ramírez

Buscar cuáles son los retos que enfrentan las nuevas autoridades de turismo y diseñar las estrategias a seguir en los próximos años es parte de las metas del Congreso Turístico que organizan las autoridades de Guadalajara y al que acudió el titular de turismo del estado Germán Rallys.

“Somos uno de los elementos que genera el recurso económico más importante, impactamos de manera más importante en nuestro estado y estoy convencido de que aquí saldrán algunas visiones que podrán retroalimentarnos y generar estrategias tanto de construcción de producto turístico”.

A esta reunión acudieron directores de turismo de la mayoría de los 125 municipios y el secretario en la materia de Zacatecas quien expuso los retos que enfrentan en su entidad.

    
 

El turismo debe ser punta de lanza para el desarrollo del Estado

El turismo debe verse como una punta de lanza para el desarrollo del estado y en donde participen el sector privado y público para afrontar los retos es parte de las metas del Congreso Turístico que organizan las autoridades de Guadalajara, señaló Antonio Salazar, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

“Lo vemos como punta de lanza para generar algún medio de comunicación entre el sector privado y el sector público pero sobre todo para compartir experiencias que tiene nuestra ciudad , nuestro estado y tiene el país”.

Destacó que en el 2017 se inició con este tipo de reuniones de capacitación de los agentes de viajes y conocer las experiencias que puedan apoyar en el desarrollo del turismo en Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad