;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:01

Aristóteles Sandoval presenta su primer libro “En dónde nos perdimos”

Aristóteles Sandoval presenta su primer libro “En dónde nos perdimos”

Aristóteles Sandoval presenta su primer libro “En dónde nos perdimos”(W Radio)

Por: Giselle Soriano

 En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, presentó su libro “En dónde nos perdimos” que habla de cómo la zona metropolitana creció en desmedida y de manera veloz que no permitió la correcta urbanización así como no la infraestructura adecuada.


“Bueno hago un análisis histórico desde la metrópoli de inicios del pasado siglo y refiero cómo esta ciudad se venía planeando de manera ordenada hasta después de los años 80 cuando se le facultades a través del 115 constitucional por el presidente Miguel de la Madrid a los municipios empieza una política errónea de crecimiento, de abandono a la integración comunitaria, se pierde el interés por el espacio público y se empieza a impulsar más el interés por el espacio privado”.

Aristóteles señaló que aún estamos a tiempo de recuperar el camino para regresar al rumbo que nunca debió perderse. Un hecho que llamó la atención fue la aparición del ex gobernador Emilio González Márquez quien se encontraba como invitado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad