;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:54

Pide alcalde de Tlajomulco pronta solución a tomas clandestinas

Pide alcalde de Tlajomulco pronta solución a tomas clandestinas

Por: Víctor Ramírez

Tras su visita al Senado de la República y con el apoyo de algunos legisladores el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, pidió que se ponga un alto al robo de combustible y que tanto afecta al municipio ya que tan sólo en cuatro meses se han descubierto 90 tomas clandestinas.

INSERTO: SALVADOR –ZAMORA

“Que además genera una gran rede de delincuencia organizada que se mantiene en los municipios donde pasan este tipo de ductos. La verdad es que también el señalamiento que tenemos es porque pues atenta contra el patrimonio municipal. A nosotros nos cuesta muchísimo dinero combatir este tipo de incidentes. Por ponerte un ejemplo nosotros nos gastamos más de dos millones de pesos solamente en dos incidentes ya en 45 días de gobierno que llevamos, la verdad es que es lamentable que la autoridad federal no hay puesto ya cartas en el asunto y nosotros hicimos este pronunciamiento”.

Agregó que esta misma denuncia la hizo ante la casa de transición del presidente electo, la Autoridades correspondientes y ante la propia paraestatal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad