;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:17

Ayón se deslinda de las irregularidades en Pensiones del Estado

Por:Luis Antonio Ruiz

Antes presuntas irregularidades en Pensiones del Estado, el secretario de Educación, Francisco Ayón López y titular del Consejo de Pensiones se deslinda ante cualquier irregularidad, ya que dijo, él solo presidía pero no autorizaba inversiones ni adquisiciones:

En un tema en concreto, si quiero ser enfático en una situación: todas las situaciones del consejo de inversiones de la institución pasan por un comité de inversión que es el que está facultado por la ley y por el propio Instituto para (…) la inversión. ¿Quiénes participan en este consejo? Los que elaboran y determinan la dirección general del Instituto. Yo nunca laboré en el Instituto. Yo presidía las juntas del Instituto pero yo nunca tuve la situación de responsabilidad del comité de inversiones. Estoy cierto que hay actos de todas y cada una de las inversiones”. Aclaró Francisco Ayón.

Niega atrasos en entrega-recepción de la SEJ

Descarta el secretario de educación Francisco Ayón López retrasos en la entrega-recepción en su dependencia y que trabajan de la mano con quien va a ser el próximo secretario detalla el funcionario: “Estamos trabajando muy de cerca con la coordinadora Babara y con el secretario entrante Juan Carlos y los coordinadores que ha nombrado en cada una de las áreas, ya hay una mesa especial y con la coordinación de administración, en la coordinación de planeación media superior, la coordinación de todos y cada uno de los puntos, en educación básica, estamos en el momento de entrega”.

La dependencia seguirá trabando hasta el 5 de diciembre y aún falta entregar apoyos e inauguración de obras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad