;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:19

Sube el número de muertos tras volcadura de camión en Nayarit

Eran de Arandas, Jalisco

Sube el número de muertos tras volcadura de camión en Nayarit

Sube el número de muertos tras volcadura de camión en Nayarit(W Radio)

Por: Antonio Neri

Aumentó a 10 las personas fallecidas debido al fatal accidente registrado en el estado de Nayarit al registrarse un choque entre tres vehículos, un trailer y un autobús que terminó en un barranco.

La Fiscalía General de Nayarit, informó que dos de los heridos fallecieron en hospitales de San Francisco y Lo de Marcos, en el municipio de Bahía de Banderas, mientras que los demás continuaban internados en diversos nosocomios.

 Dicho percance se suscitó sobre la carretera Puerto Vallarta- Compostela, cuando los conductores de un Aveo, un Toyota y un Chevrolet invadieron carril contrario para rebasar pero al no lograrlo se impactaron contra un tracto-camión.

Por su parte el operador del camión foráneo perteneciente a una empresa de Turismo, trato de evitar el golpazo pero cayó en un desfiladero de 30 metros.

Uno de los testigos del accidente Jorge Alberto Ramírez Hernández explicó:

“Los ayudamos a sacar a las personas heridas, como pudimos ayudarles, esperamos que no les hayamos estorbado en algo, pero no. Sacamos las personas heridas, hubo varias personas difuntas. Elk camión lo encontramos bastante destruido a unos 15 metros hacia abajo y de hecho veníamos en la carretera nosotros, nos empezamos a parar y le preguntamos a un compañero (…) ¿qué había pasado?, pues se había volcado un camión de pasajeros”.

Los infortunados serán enviados al municipio de Arandas de donde eran originarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad