;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:34

Gobernador entrega apoyos sociales a Tapalpa y Techaluta

Gobernador entrega apoyos sociales a Tapalpa y Techaluta

Por: Luis Antonio Ruiz

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval entregó el municipio de Tapalpa, Pueblo Mágico, patrullas para combatir la inseguridad en la zona y transporte escolar para evitar que los jóvenes dejen de estudiar.

Pero si queremos que siga creciendo, necesitamos tener las herramientas y los medios necesarios para que nuestros estudiantes puedan llegar con bien a su destino, a su lugar de estudios, mucha de la deserción escolar tiene que ver con que los estudiantes no tienen en qué transportarse. Pero también es importante que nuestros policías cuenten con patrullas acondicionadas para poder vigilar las distintas zonas del municipio, necesitamos que nuestras comunidades también tengan mayor vigilancia", comentó el mandatario.

Aristóteles refirió que trabajará como si fuera el inicio de su administración, esto a poco más de un mes de concluir su periodo.

También entregó en el municipio Techaluta, equipo para la unidad de rehabilitación del DIF, destacando que una de las prioridades es la salud y seguridad.

“¿Qué hicimos ahora y estamos a punto de culminar? Que en cada municipio, de los 125 tenga una unidad de rehabilitación para que el día que les pase algo se puedan rehabilitar y ustedes puedan quedar muy bien y puedan seguir con su vida cotidiana porque al faltar una unidad de rehabilitación tendrán que trasladarse a Guadalajara, imagínense cuanto tiempo pierde”, dijo el titular del Ejecutivo Estatal.

Además se hizo entrega de transporte para los estudiantes y una ambulancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad