;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:33

Detienen a banda de secuestradores en operativo en Chapala

Detienen a banda de secuestradores en operativo en Chapala

Por: Antonio Neri

Durante el operativo llevado a cabo por la Fiscalía General del Estado en el municipio de Chapala, fueron detenidos varios sujetos al estar relacionados con una banda de secuestradores.

El dispositivo inició sobre la carretera Chapala - Jocotepec a la altura del kilómetro 20 en la entrada al hotel Perico, donde fueron detectados varios de los delincuentes que se escondían en este sitio, además que otros estaban escondidos en chozas improvisadas. Al respecto el Comisionado de Seguridad en la entidad Raúl Alejandro Velázquez Ruiz explicó:

“El grupo Élite de secuestros tenía una investigación tendiente a la liberación y trabajos ya de tiempo atrás para la localización de este grupo que estaba operando y el día de hoy se operó aquí en la zona y se solicitó el apoyo de grupos especiales, como pueden ver, tenemos algunas detenciones, y en la parte de arriba del cerro a una persona que nos agredió y la tenemos arriba lesionada, estamos esperando a que llegue la ambulancia y tenemos algunos compañeros lesionados, pero en lo que cabe estamos bien”.

Tanto el hampón como el policía investigador lesionados fueron llevados a un hospital en Guadalajara.

Operan a agente investigador que participó en operativo

Después de culminar el operativo para detener a una banda de secuestradores llevado a cabo en la zona del municipio de Chapala, un policía investigador tuvo que ser operado al recibir dos disparos de arma de fuego. El Comisionado de Seguridad en el Estado Raúl Alejandro Velázquez Ruiz explicó:

“Esta estable lo tienen sometido a una operación quirúrgica esperemos primeramente en dios que vaya salir bien, me reportan trae un impacto no que que reporte que de el médico que es el experto”.

El investigador herido fue identificado como Sergio Martínez Sánchez, quien pertenece a la Fiscalía General del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad