;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:12

Bomberos de Zapopan rescatan a un perro de un incendio

Un can estuvo a punto de ser consumido por las llamas, luego del incendio de un departamento en la colonia Altamira, sin embargo, fue salvado por el cuerpo de Bomberos de Zapopan

Bomberos de Zapopan rescatan a un perro de un incendio

Por: Antonio Neri

Durante un incendio en un departamento, un perro fue rescatado por los Bomberos de Zapopan. El siniestro se registró en un edificio ubicado en la calle Romanos y Caldeos, en la colonia Altamira.

Los vecinos reportaron que salía humo del interior de la vivienda, mientras que la mascota se encontraba refugiado de las llamas, pero ya estaba intoxicado:

“Sin embargo, cuando llegaron los propietarios del domicilio se nos informó que quien estaba adentro era una mascota, siendo un canino. Al entrar mis compañeros, lo primero que realizaron fue la búsqueda del can, quien se encontraba hasta el fondo y al arribar al área de donde nosotros podíamos atenderlo, el animalito mostraba signos vitales muy bajos, la respiración muy difícil y lo ayudamos con unas maniobras, se le administró oxígeno y de esa manera pudimos ayudar a mejorar y rescatar su vida”, explicó la oficial Karime Ramos, de los bomberos de la ex Villa Maicera.

La conflagración pudo haber iniciado por un aparente corto circuito, solo se quemó una estufa y la campana de una cocina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad