;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:47

La derrota del PRI es un mensaje rotundo del pueblo: Aristóteles Sandoval

La derrota del PRI es un mensaje rotundo del pueblo: Aristóteles Sandoval

Por: Luis Antonio Ruiz

Reconoció el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, ante la cúpula universitaria de Guadalajara, que si no haces bien tu trabajo como político, el ciudadano deja mensajes como en el pasado proceso electoral, ya que ahora el partido al que pertenece el mandatario, pasó a ser uno pequeño en la representación popular.

“Los mexicanos dejaron muchos mensajes en las urnas. Con el que yo me quedo y que recojo con gran apertura y conciencia es uno que tiene que ver con el partido al que pertenezco, como muchos de los grandes partidos que ahora pasaron a ser pequeños partidos en representación de la sociedad. Y ese mensaje fue un rotundo no, a la idea de seguir bajo la misma lógica. Una lógica basada en las formas que no son sino una manera de establecer un juego de espejos, un diálogo entre muy pocos en el que el ciudadano irremediablemente queda fuera”, explicó el mandatario.

Además, destacó que no hay necesidad de cambiar de nombre del partido, como lo han sugerido algunas autoridades nacionales del PRI, sino que el cambio debe ser de ideología.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad