;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:50

Pareja asesinada en La Calma eran dueños de casas de cambio

La pareja que fue asesinada en una heladería en la colonia La Calma eran originarios de Nayarit

Pareja asesinada en La Calma eran dueños de casas de cambio

Fueron identificados extraoficialmente las dos personas acribilladas a balazos dentro de una nevería localizada en la colonia La Calma en Zapopan.

Los infortunados son reconocidos con los nombres de Marcos Daccarett Castro y su esposa Socorro Soto, quienes eran originarios de la ciudad de Tepic, Nayarit, y contaban con varias casas de cambio en el vecino estado, denominadas “El Libanes” y otras más en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Por cierto el Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, dijo que las ejecuciones registradas en las últimas horas en los municipios conurbados se tratan de ajustes de cuentas, debido a los operativos federales registrados este fin de semana.

“De esta forma tenemos que establecer que el pasado fin de semana, en donde elementos del gabinete federal de seguridad detuvieron en el municipio de Zapopan a dos operadores del Cartel Jalisco y uno más el día de ayer, es que los crímenes que se han desatado a consecuencia de eso, estos eventos violentos entre miembros de esta organización, en contra de quienes participan en el denominado Cartel Nueva Plaza que como todos ustedes saben corresponde a una escisión de la organización Nueva Generación”.

La ola de violencia ha dejado ocho personas asesinadas en la zona metropolitana de Guadalajara, sin embargo la policía de Zapopan arresto a tres sicarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad