;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:54

seguridad

seguridad. Alistan operativo de seguridad de Semana Santa y Pascua

Mantienen la seguridad en Puerto Vallarta para garantizar bienestar a los visitantes

Alistan operativo de seguridad de Semana Santa y Pascua

Por: Luis Antonio Ruiz

 Listo el operativo del Gobierno del Estado para las vacaciones de Semana Santa y Pascua el cual estará en coordinación con Protección Civil, Salud, Fiscalía y Movilidad donde habrá un estado de fuerza de más de cinco mil servidores públicos en el operativo,  detalla Alejandro Velázquez Ruiz, comisionado de Seguridad Pública.

“La fiscalía General del Estado en su totalidad en estado de fuerza iniciará las labores a partir de las siete horas del día domingo 25 de marzo y hasta 7 horas del lunes 9 de abril del 2018. El operativo de vigilancia, seguridad y apoyo y en su caso, enlace para auxilio médico, mecánico y de comunicación a la ciudadanía y visitantes de nuestra ciudad”.

La unidad de Protección Cvil del Estado contará con operativo en especial para resguardar la seguridad de los turistas en estas vacaciones con 250 elementos en 9 comandancias regionales además de unidades acuáticas en las playas de jalisco, destaca el Mayor Trinidad López Rivas.

Tenemos 172 puntos de vigilancia en todas las carreteras de Jalisco las que salen de la Zona Metropolitana hacía los centros turísticos de montaña, religiosos y de playa por supuesto”.

Protección civil del estado recomienda a la población revisar sus vehículos antes de salir a carretera.

Mantienen la vigilancia en Puerto Vallarta

Pese a los hechos violentos que se han registrado en Puerto Vallarta el comisionado de Seguridad Pública, Jalisco Alejandro Velázquez Ruiz garantiza la seguridad de los turistas actualmente ya hay presencia de fuerzas federales.

“El tema de seguridad en Puerto Vallarta como lo comenté hace un momento el estado de fuerza está diseminado en toda la región de forma coordinada con las fuerzas federales. Está la Secretaría de Marina, está el Ejercito Mexicano. Estamos trabajando con filtros al ingreso y salidas del muncipio”.

Se refuerzan los operativos de los policías de los tres ámbitos de gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad