;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:51

Solicitan a Valencia desistir de amparo para tomar protesta a Zar Anticorrupción

El hermano del diputado dijo que tomará en cuenta estas solicitudes, pero no señaló una fecha

Solicitan a Valencia desistir de amparo para tomar protesta a Zar Anticorrupción

Por: Víctor Ramírez

Integrantes de la asociación “Jalisco Cómo Vamos” y del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción prácticamente montonearon a Gabriel Valencia López para que se desistiera del amparo que impide concluir la toma de protesta del Fiscal Anticorrupción y lo exhortan a anteponer el interés colectivo al personal, ya que Gerardo De la Cruz tiene el mismo perfil, a lo que el implicado dijo que tomaría en cuenta toda la información para dar su respuesta, pero no dijo cuándo.

“Voy a tomar mucho en consideración estas opiniones para tomar una decisión, a mi parecer correcta y debida. Pero también la información que el gobierno debe proporcionar y esta es por medio de los informes justificados, y así la ciudadanía también podría conocer en qué se basó para elegir esas ternas (de candidatos para elegir al Fiscal Anticorrupción)”.

Los representantes de diversas asociaciones civiles le reconocieron su valor para luchar porque no fuera un reparto de cuotas el nombramiento del Fiscal, meta que se cumplió con el personaje nombrado, Ignacio de la Cruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad