;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:53

Comparecerá ante los diputados el secretario de finanzas

Con el propósito de discutir el paquete económico para 2018

Comparecerá ante los diputados el secretario de finanzas

Por: Luis Antonio Ruiz

El Secretario de Planeación, Administración y Finanzas, Héctor Pérez Partida, acudirá este viernes al Congreso para comparecer ante la Comisión de Hacienda, detalla el subsecretario de finanzas, Hugo Alberto Michel Uribe:

Con el propósito de discutir el paquete económico del 2018, que como recuerdan contiene la iniciativa de la ley de ingresos del Estado, así como el proyecto de presupuesto de egresos. Entonces la idea es platicar con ellos mañana de los objetivos y los alcances que tiene para el gobierno estatal este presupuesto”.

El equipo de la Secretaría de Finanzas acudirá con la intención de aclarar dudas a los diputados sobre el presupuesto 2018.

Además, Michel Uribe confía en la comparecencia con diputados para resolver dudas sobre el paquete fiscal 2018, que será institucional ante todas las fracciones parlamentarias.

“Esperamos un comportamiento muy institucional de parte del congreso, una apertura a la presentación que haga el secretario, que exponga cuáles son las prioridades del gobierno. Hemos trabajado en un marco de concordia, de civilidad, de respeto a la división de poderes, y esperamos que en ese tenor se manifieste la reunión para estar luego en condiciones ya de analizar propuestas específicas que ellos en su caso votarían”.

A estas comparecencias podrían acudir más secretarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad