;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:10

Pide gobernador a funcionarios con aspiraciones electorales dejar el cargo de una vez

Además considera que se están teniendo problemas en materia de seguridad

Pide gobernador a funcionarios con aspiraciones electorales dejar el cargo de una vez

Por: Luis Antonio Ruiz

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval hace un llamado a todos los funcionarios de todos los niveles a dejar el cargo en caso de tener alguna aspiración política, esto para no descuidar sus funciones, como la seguridad.

“El que quiera aspirar a un cargo que se vaya, que deje la responsabilidad pública y la gestión pública. No pueden estar hoy distrayéndose con actividades y acciones aspiracionales en materia electoral y mantener un gobierno. Vean ustedes los resultados y cómo se está elevando el tema de inseguridad en algunos municipios, y revisen ustedes los datos y los números para que vean en dónde estamos teniendo problemas”.

 A la fecha 3 funcionarios del gabinete han dejado el cargo.

Descuidos en materia de seguridad

Reconoce también que los descuidos en algunos municipios, en materia de seguridad, han provocado el incrementado de los homicidios, siendo éste el foco rojo.

“En algunos municipios se nos están disparando temas como el homicidio, la atomización de las organizaciones delictivas en la captura de muchas de sus cabezas nos está generando problemas, la falta de patrullaje, la falta de atención y vigilancia en las colonias nos está generando un impacto en inseguridad. Entonces debemos poner atención, y hago un llamado a que todos, y también muy pronto con sociedad civil organizarnos, para evitar que el incremento, como se está dando en toda la república, siga avanzando en Jalisco. El tema y foco rojo que entiendo y debemos atender es homicidios”, comentó Jorge Aristóteles Sandoval.

Además, adelantó que en los próximos días se dará un informe de los resultados de las medidas que se implementaron para inhibir la inseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad