;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:34

Se registra incendio en recicladora de plástico de Tlaquepaque

El siniestro ocurrió en la colonia San Sebastianito

Se registra incendio en recicladora de plástico de Tlaquepaque

Por: Antonio Neri

Un impresionante incendio se registró en una empresa recicladora de plástico en el municipio de Tlaquepaque, donde afectó a otros tres comercios.

El voraz siniestro ocurrió en la calle de Hidalgo y la cerrada Guadalajara en la colonia San Sebastianito, hasta donde tuvieron que arribar elementos de Bomberos municipales de Tlaquepaque y de Protección Civil del Estado.

Al respecto el director de los tragahumos de San Pedro Tlaquepaque, Rodrigo Arellano Estrada explicó

“Donde en su interior se quemaba en su totalidad gran cantidad de láminas de asbesto, de plástico y cartón, esta nave era de tres niveles de estructura metálica contiguo a esta hacia el sur se encuentra otra navecita de las mismas características donde almacenaban una gran cantidad de plásticos al parecer es una recicladora y al sur de esta también se encontraba un local utilizado para eventos especiales de ese solamente se dañó el muro perimetral y ora nave estaba otra nave donde se almacenaba maquinaria pesada”.

El fuego dejó como saldo de un bombero municipal herido al caerle en la cabeza un plafón de plástico, por lo tanto fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Verde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad