;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:57

POLÍTICA

POLÍTICA. Llega Alfonso Petersen a la SSJ

Pese a seguir perteneciendo al PAN, Alfonso Petersen asegura que asumirá con responsabilidad sus funciones de secretario en una administración priísta

Por. Víctor Ramírez

Por tercera ocasión y en tres administraciones estatales consecutivas el pianista Alfonso Petersen asumirá el cargo de secretario de Salud en donde dijo llega en un momento en el que la dependencia requiere de experiencia sobre todo en la parte administrativa.

“He de asumir con toda responsabilidad mi función de secretario de Salud. Dejaré el dengue de la política por el dengue de la salud pública. Me encargaré responsablemente de los demás temas de la salud pública, lo cual sin lugar a duda limitará considerablemente mi posible participación política”.

Por lo que llega a apagar una vez más el fuego interno y aseguró que la invitación es a título personal pero que ya cuenta con la autorización de su partido ya que la actual administración es de otro.

 Además agregó que una vez concluido sub periodo como secretario podría poner fin a su carrera política ya que su compromiso con el gobernador Aristóteles Sandoval es terminar los 13 meses que le quedan a la administración, con lo que se diluye toda posibilidad de aparecer en las boletas electorales del 2018.

 “Sí por supuesto, yo creo que esto es una muy buena oportunidad que me abre la vida a través del gobernador para poder colaborar de manera directa con una dependencia que le tengo tanto cariño en una dependencia que le tengo tanto cariño, en un área donde me siento enormemente identificado y por qué no pensar incluso como una gran oportunidad para cerrar mi carrera política".

 De esta forma al concluir el 2018 y su encargo en la dependencia estatal, Alfonso Petersen podría ya dedicarse a la práctica de la medicina en el ámbito particular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad