;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:57

Secretario de salud deja plantados a la Asociación 22 de abril

Presidenta de la asociación declara que se burló de ellos una vez más

Secretario de salud deja plantados a la Asociación 22 de abril

Por: Víctor Ramírez

 Una vez más el secretario de salud, Antonio Cruces Mada, deja plantados a los afectados por las explosiones del 22 de abril quienes consideraron que eso fue una burla, por lo que no están dispuestos a creer en más promesas, aseguró Lilia Ruiz, presidenta de la Asociación 22 de abril:

“Hasta entonces nos dimos cuenta que la promesa del secretario de firmar un compromiso fue con el único fin de resolver de inmediato su problema ante los medios de comunicación y la ciudadanía. La ciudadanía consiente, nosotros no le importamos, hemos sido burlados una vez más”.

La cita para llegar a un acuerdo fue el 16 de octubre pasado, a la fecha el funcionario no los volvió a atender ya que no se presentó a dicha cita.

En demanda de que se respete su derecho a la salud y ante los constantes plantones que les ha dado el secretario de salud, los afectados se presentaron en la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de quien resulte responsable de esta omisión al no pagar a proveedores de medicamentos, señaló Lilia Ruz:

“En contra de quien resulte responsable por la falta de nuestros medicamentos y por la falta de cumplimiento de las autoridades para resolver el problema”.

El principal problema es que no se tiene ni paracetamol, que sirve para mitigar el dolor y tampoco otros medicamentos específicos para sus padecimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad