;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:40

guadalajara

guadalajara. Pide Petersen analizar avances del sistema de pago de parquímetros

Pide Petersen analizar avances del sistema de pago de parquímetros

Por: Víctor Ramírez

Ante la falta de información, desconocimiento de las plataformas tecnológicas para uso y pago de los espacios de estacionamiento en la vía pública regulada por el Ayuntamiento, el regidor del PAN, Alfonso Petersen solicitó que se realice una mesa de trabajo en donde se analicen los avances y retrocesos de este programa.

“Todavía escuchamos muchas quejas de parte de algunas personas respecto, precisamente a su incapacidad todavía para adaptarse a las alternativas tecnológicas para llevar a cabo el procedimiento de pago de estacionamiento en el área pública. Reitero no son pocas las veces que hemos escuchado, las personas que den manera muy molesta manifiestan de no haber tenido la capacidad de la utilización de la plataforma tecnológica al no tener en su teléfono celular la disponibilidad necesaria para llevar a cabo este tipo de pago. Al momento que busquen un establecimiento, en lo que lo encuentran ya fueron sujetos a una sanción”.

Dijo que los quejosos a pesar de tener el apoyo del personal del ayuntamiento aún no entienden al cien por ciento el sistema, en especial los turistas que no saben esta modalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad