;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:17

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Ascienden a 11 policías de Tlaquepaque

Entre ellos hay dos mujeres

Por: Antonio Neri

La Comisaría de San Pedro Tlaquepaque entregó ascensos a 11 policías para que puedan ejercer el rango de policías segundos y terceros, luego de haber pasado diversas pruebas. Al respecto el jefe de la corporación, Gustavo Adolfo Jiménez Moya explicó.

 “Gobiernos progresistas como el que tenemos hoy no se ven a diario, en mi carrera policiaca ya son 25 años, no me había tocado de prescindir en una sola administración una segunda etapa para crecer en la profesión y poder ascender y de eso no es todo vamos a tener más los grados que se vayan recorriendo se van ir ejerciendo”.

 De los 11 elementos, dos son mujeres. El llegar a un nuevo rango dentro de la Comisaria de Seguridad Pública de Tlaquepaque no fue una tarea tan fácil ya que se tuvieron que invertir muchas horas y dejar a su familia, como fue el caso de la nueva tercer oficial, Bertha Martínez Álvarez quien con las lágrimas en los ojos relató:  

Sé que para mí y para muchos de mis compañeros no ha sido fácil dejar a nuestras familias e hijos, padres con tal de ir a cumplir con nuestro deber aun a sabiendas que se encuentran enfermos, no puedo olvidar el rostro de mis hijos con lágrimas en los ojos pidiéndome que no me vaya y he tenido que partir con el corazón roto por dejarlos, pero quiero que sepan que a pesar de todas las circunstancias llegamos a cumplir nuestro trabajo”.

La promoción para ascender de cargo se llevará a cabo dentro de seis meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad