;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:53

IPE

IPE. Se suman joyeros a la oferta turística de Guadalajara

Esperan incrementar sus ventas en un 3% durante este verano

Se suman joyeros a la oferta turística de Guadalajara

Se suman joyeros a la oferta turística de Guadalajara(Con imágenes de internet)

Por: Víctor Ramírez

Por primera vez los joyeros del centro de Guadalajara se sumaron a la oferta turística del municipio de Guadalajara para el verano, en donde los visitantes podrían hacer su compras de forma segura en los 14 centros joyeros que hay en el Centro Histórico y quienes esperan un incremento en ventas de alrededor del tres por ciento, señaló la representante Celina Sánchez.

“Tenemos que se incrementen las ventas en este verano y con estos proyectos, pues alrededor de un dos y un tres por ciento. Sobre cuáles son las piezas que se vende más en el verano, pues en el verano se venden las cadenas, la gente quiere ir a la playa y lucir una bella cadena. Y bueno como siempre el consumidor está comprando anillos, aretes, pulseras, pues hay una grande variedad de bellísimas piezas, ahora sí que en estas o centros joyeros se conjuga el arte y el oro para crear piezas de singular belleza”.

Así mientras los turistas recorren el corredor que va del Teatro Degollado hasta el Instituto Cultural Cabañas pueden hacer compras de joyas de gran calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad