;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:37

Seguridad

Seguridad. Hijo de “El Tío” se ampara para evitar extradición

Raúl Flores Castro, no aparece en la investigación que difundió el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos

Hijo de “El Tío” se ampara para evitar extradición

Hijo de “El Tío” se ampara para evitar extradición(Con imágenes de internet)

Por: José Antonio Neri

Para evitar ser detenido con fines de extradición, Raúl Flores Castro, hijo del narcotraficante Raúl Flores Hernández alias “El Tío” solicitó un amparo ante un Juzgado de Distrito con sede en Puente Grande Jalisco.

El quejoso pidió la protección de la justicia ante el Juez Séptimo de Distrito en esta materia bajo el expediente 1222/2017, para que las autoridades del país no lo deporten hasta que agoten el procedimiento de la deportación evitando cualquier acción de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y de la Procuraduría General de la República.

A pesar de que Flores Castro, no aparece en la investigación que difundió el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en donde vinculó a su padre, con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, al ser supuestos prestanombres para el lavado de dinero y narcotráfico.

Por cierto Rafael Flores Castro, aparece como testigo del crimen a balazos del futbolista David “El Magic” Mendoza, quien fue victimado en un estacionamiento de un centro comercial ubicado por la avenida Patria y Pablo Neruda en Zapopan, en octubre del 2008.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad