;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:35

PRI realiza mesa nacional de “Visión a futuro” en Jalisco

Estuvieron presentes el gobernador del estado, líder nacional tricolor y secretario de turismo

PRI realiza mesa nacional de “Visión a futuro” en Jalisco

PRI realiza mesa nacional de “Visión a futuro” en Jalisco(FOTO: W Radio)

Por: Antonio Neri

En el marco de la reunión nacional de los priistas que se lleva en varios estados de la república, en Jalisco se lleva a cabo la Mesa Nacional de Visión a futuro.

El evento que se realizó en las instalaciones de PALCCO, se hicieron presentes el secretario federal de turismo, Enrique De La Madrid Cordero, además del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, quien explicó.

“Un partido sin reglas viene siendo un partido a la deriva, queremos entender que cualquier partido tiene reglas porque si no se convertiría en un club social, porque sólo eso sucede para un candidato independiente y las reglas son las que permiten su participación y aceptándolas”.

Además agregó : De lo que se trata es que salgamos con ideas con buenas propuestas con buen discurso con algo que sea capaz de llegarle a otras personas distintas al partido y que sentemos las bases de lo que va a ser una contienda electoral de unos meses en adelante, el tema es salir con ideas porque la política es de ideas de propuestas más que de personas, cuales son las ideas del partido y esa lucha esa hay que darla”.

Las mesas de trabajo que lleva a cabo el Partido Revolucionario Institucional en varias ciudades de la república, es para poder analizar cómo se encuentra el partido actualmente y poder cambiar estatutos para obtener candidatos ciudadanos en miras a las elecciones del próximo 2018.

Así lo explicó el presidente del PRI Jalisco Héctor Pizano Ramos.

“En esta ocasión en Campeche, tenemos las mesas de estatutos, en Toluca la del programa de acción, en Mazatlán tenemos la declaración de principios, en Saltillo tenemos la ética de rendición de cuentas y aquí en Guadalajara, tenemos la más importante, la decisión del futuro, donde se plantea qué es y cuál es el PRI que nosotros vemos hacia adelante y que puede ser un PRI conectado con la sociedad con una agenda común y serie de causas y sobre todo, que haga caso a las muchas demandas que tenemos registradas de los ciudadanos y militantes”.

Los foros de dialogo durarán todo este miércoles y jueves en las distintas sedes del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad