;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:26

Obras Públicas

Obras Públicas. Guadalajara arranca remodelación de 20 calles de San Miguel de Mezquitán

La inversión será de casi 50 millones de pesos

Por: Víctor Ramírez

Más de 20 calles serán intervenidas en los próximos cuatro meses por las autoridades de Guadalajara en la Zona de San Miguel de Mezquitán y algunas del centro Tapatío, en donde se invertirán más de 50 millones de pesos en pavimentos concreto hidráulico, tal como lo explica el titular de Obras Públicas, Jorge Gastón González.

“La inversión para tener trabajos de asfalto y de concreto, de asfalto reciente haremos 98 mil metros cuadrados y de concreto diez mil metros cuadrados en diversas calles. Propiamente aquí en la colonia San Miguel de Mezquitán, realizaremos el tendido prácticamente de toda una nueva carpeta en toda la superficie del polígono, si de plano todavía ven unas calles que faltan, las tendremos en consideración secundaria, pero sí están para poderlas realizar”.

Por lo que se recomienda mantenerse informado del avance los trabajos, para que en su diario circular no se encuentre con calles cerradas que retacen su camino o desvíen las rutas del transporte público ya que una de las calles a intervenir en la de Manuel Acuña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad