;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:17

Detienen a dos sujetos relacionados con el homicidio en Parque Los Colomos

La víctima de este homicidio estaba relacionado con el crimen organizado

Detienen a dos sujetos relacionados con el homicidio en Parque Los Colomos

Por: Antonio Neri

Más información

En el homicidio de un hombre en el Parque Los Colomos, la Policía de Guadalajara detuvo a dos sujetos relacionados con el crimen.

Fueron los oficiales del grupo de Guardabosques quienes al escuchar las detonaciones lograron identificar a los agresores, por lo tanto, fueron arrestados para entregarlos a un agente del Ministerio Público.

La víctima fue identificada como el empresario Jesús Weckman según la Fiscalía de Chihuahua, mantenía la relación con un grupo del crimen organizado y dos de sus hermanos trabajaron en el Gobierno del Estado cuando César Duarte estuvo al frente de la administración.

 Al respecto, el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez explicó.

“Quiero informarles que en los primeros datos que tenemos de este homicidio, la Policía de Guadalajara hizo una muy importante detención de quien presuntamente realizó esta ejecución y de un cómplice más que ahorita se están llevando a cabo las investigaciones, pero puedo adelantarles que por los indicios que se tienen, la Policía de Guadalajara detuvo a los responsables”.

Almaguer Ramírez, indicó que se apresó a otro sujeto en el municipio de Tlajomulco, relacionado a la delincuencia organizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad