;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:23

Firman Convenio por la Productividad y Justicia Laboral

Las principales centrales obreras de Jalisco, la dirigencia patronal y autoridades estatales buscan mejorar el salario mínimo

Firman Convenio por la Productividad y Justicia Laboral

Por Víctor Ramírez

Las principales centrales obreras de Jalisco, la dirigencia patronal y autoridades estatales, firmaron el Convenio por la Productividad y la Justicia Laboral, a través del cual buscan aumentar la productividad y generar las condiciones para mejorar el salario mínimo y que llegue a 92 pesos este mismo año, así como dar solución a viejos problemas, señaló Alejandro García, dirigente de la Confederación Regional Obrera Mexicana.

“La dirigencia patronal y las principales centrales obreras ponen énfasis para resolver problemas viejos con soluciones efectivas, ¿qué valor tiene un acuerdo? sin duda que es tan solo delinear una ruta que seguir una unidad ya es ganancia si todos tenemos el mismo fin seguramente será más fácil conseguirlo”.

Señaló que con este acuerdo se busca delinear una ruta en unidad y si todos tienen un mismo fin será más fácil conseguir los resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad