;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:45

SCT espera dictamen de la UNAM sobre daños en iglesia de San Francisco

Los responsables de la L3 pagarán en caso de que los estudios determinen si son culpables de los daños.

SCT espera dictamen de la UNAM sobre daños en iglesia de San Francisco

SCT espera dictamen de la UNAM sobre daños en iglesia de San Francisco(tomada de internet)

Por: Víctor Ramírez

El Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Jalisco, Salvador Fernández señaló que aún no cuentan con el dictamen de los aparentes daños generados por las obras de la L3 a la Iglesia de San Francisco que realiza el Instituto de Ingeniería de la UNAM, pero en caso de que resulten responsables se harán las reparaciones necesarias.

“En el tema de los daños supuestos, supuestos porque estamos esperando el dictamen del Instituto de Ingeniería de la UNAM que fue a quien contrató el INAH. Precisamente el Instituto de Ingeniería en su caso de los daños, cuál va a ser el procedimiento de restauración de los mismos. Al día de hoy no tenemos todavía en la mesa el dictamen por escrito del procedimiento de reparación, de habilitación, qué materiales, quiénes lo varían”.

Una de las inquietudes era que al paso de la tuneladora las grietas que aparecieron en el histórico inmueble se hicieran más grandes pero todo parece indicar que no fue así, además ya se realizan los trabajos de impermeabilización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad