;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:32

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Anuncia Salvador Caro compra de equipo especial para mujeres policías

El comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro destacó el trabajo de las 600 integrantes de esta corporación y que en su gran mayoría son mamás

Anuncia Salvador Caro compra de equipo especial para mujeres policías

Anuncia Salvador Caro compra de equipo especial para mujeres policías / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Durante la celebración del día de la madre, el comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro destacó el trabajo de las 600 integrantes de esta corporación y que en su gran mayoría son mamás, en su mensaje anuncio que se compraran chalecos exclusivos para la anatomía de las mujeres.

“Son mujeres policías valientes, mujeres policías decididas siempre a superarse, además son muchas de ellas, madres y lo hacen muy bien. Y me comparten a mí los malabares, los esfuerzos que tienen que hacer con los horarios de esta tarea tan exigente, los problemas que enfrentan muchas de ellas”.

Para la comisaria regional de la Policía de Guadalajara, Zaira Franco, no es fácil conjugar su papel de mamá, policía y esposa de un agente de la Fiscalía General, ya que le implica tener poco contacto con sus cinco hijos porque debe invertir mucho tiempo en su actividad profesional y en donde es la mujer de mayor rango.

“La verdad que es muy poco el tiempo que puedo pasar con ellos. Si acaso los veo una hora, dos horas porque pues me vengo a trabajar y están dormidos, regreso y están dormidos. Pero en la tardes el ratito que les puedo dedicar, que mi trabajo me lo permite paso y pues les doy sus vueltitas, ya los checo de algunas necesidades que ellos tengan, o algo de que se me enfermen, trato de solucionarlo en ese lapso y pues el domingo literalmente es completamente para ellos”.

Dijo que ninguno de sus hijos desea ser policía y seguir la tradición. En cuanto a su relación de pareja, señala que los problemas del trabajo y entre dependencia no los llevan al hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad