;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:59

L3

L3. Costos y rutas alimentadoras se definirán cuando entre en funciones la L3

Un ejemplo de ellos es la ruta 52 que sale del Auditorio y ahora sólo llegará a la Normal

Costos y rutas alimentadoras se definirán cuando entre en funciones la L3

Costos y rutas alimentadoras se definirán cuando entre en funciones la L3 / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Con la entrada en vigor del nuevo sistema de troncales o alimentadoras de la Línea Tres del tren, el beneficio para los ciudadanos será sólo el ahorro de tiempo en traslados pero habrá casos en los que tendrá que pagar hasta tres camiones para llegar a su destino cuando antes pagaba uno, tal es caso de la ruta 52 que sale del Auditorio y ahora sólo llegará a la Normal, explicó Gustavo Flores, director de Transporte de la Secretaría de Movilidad.

“Se Optimiza en el sentido de tener menos tiempo, dependiéndola zona en la que exactamente esté tu vivienda, tendremos que hacer la evaluación si sí o si no, tienes que pagar uno o dos viajes, pero de entrada también tienes un beneficio en las condiciones del servicio, tienes un beneficio en las condiciones del tiempo, entonces también hay que valorar esa parte. Ya tendríamos que ver específicamente el domicilio en cual va generar el origen y el destino de ese traslado para saber cuánto pagaría de la tarifa”.

Ya que las alimentadoras sólo llegarán al a Normal de norte a sur y a la zona de Aranzazú los que vienen del sur a norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad