;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:06

seguridad

seguridad. Regresan a las calles la policía de Teocaltiche

El gobierno del estado desarmó a la corporación el pasado 25 de enero

Regresan a las calles la policía de Teocaltiche

Por: Luis Antonio Ruiz

Este viernes la policía municipal de Teocaltiche reanudó las tareas de seguridad a sus habitantes, al culminar el curso de técnicas y de intervención policial que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado.

Al respecto el titular de la dependencia Eduardo Almaguer Ramírez explicó:

“Para el caso particular de Teocaltiche, tenía como en el de otros municipios varios años con presencia de delincuentes, administraciones iban y venían y simulaban o eran omisos o quizás se justificaban en alguna debilidad institucional, yo quiero felicitar al señor presidente municipal de Teocaltiche por su valentía”.

Los 40 elementos estuvieron casi un mes internados en la academia de policía y tránsito ubicada en la avenida Mercedes Celis y Rio Nilo.

Por su parte, el presidente municipal de Teocaltiche Abel Hernández Márquez, confía en que se recuperará la credibilidad con los habitantes después de la intervención que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado:

“Estoy seguro que este reto que han vencido va a reflejar una mejor calidad de vida para ustedes sin duda alguna, pero de la misma manera se verá reflejada para la ciudadanía de nuestro municipio. Yo les he dicho y repetido muchas veces que no hay nada mejor que el servicio a la gente de nuestro municipio, creo que es algo muy loable que nos hace crecer personalmente y no hay mejor trabajo que estar al servicio de los demás”.

El gobierno del estado desarmó a la corporación el pasado 25 de enero, al tener sospechas de que algunos elementos tenían nexos con la delincuencia organizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad