;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:22

Movilidad

Movilidad. Cerrarán circulación de av Ávila Camacho; camiones cambiarán de ruta

Se prohibirá estacionarse sobre Mar Egeo y Mar Marmara, mientras que en Mar Caspio la circulación será únicamente en el sentido Poniente-Oriente

Cerrarán circulación de av Ávila Camacho; camiones cambiarán de ruta

Por: Redacción

A partir de las 11 de la noche de mañana sábado cerrarán la circulación de la avenida Ávila Camacho, desde Mar Egeo a Circunvalación, debido a las obras la Línea 3 del Tren Ligero, informó la Secretaría de Movilidad.

La Policía Vial implementará operativos de supervisión y guardia para resguardar la seguridad de los peatones y apoyar al tránsito vehicular.

Rutas alternas para el transporte público:

Las rutas de transporte público que tendrán cambios en su derrotero serán las siguientes: 142-A, 163, 25, 275 Diagonal, 275-F, 631, 631-A, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parque–Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Rio Nilo y 706 Molinos–Ávila Camacho.

Las rutas que circulan de Oriente a Poniente por Ávila Camacho, en Circunvalación darán vuelta a la derecha, luego a la izquierda en Salto del Agua, seguirán hasta avenida De la Presa en donde darán vuelta a la izquierda para incorporarse a la derecha nuevamente a su derrotero habitual en Ávila Camacho.

En su circulación de Poniente a Oriente, las rutas darán vuelta a la derecha en Mar Egeo, seguirán por Mar Caspio a la izquierda, luego Circunvalación a la izquierda hasta retomar derrotero ordinario en Ávila Camacho.

Por su parte la ruta 200, que de Oriente a Poniente circula por Circunvalación, en Ávila Camacho se retornará para seguir por Salto del Agua; en avenida de la Presa girará a la izquierda, continuará por ésta última hasta reincorporarse a la derecha en Ávila Camacho.

En su circulación de Poniente a Oriente, la ruta 200 dará vuelta a la derecha en Mar Egeo, continuará por Mar Caspio y en Circunvalación se incorporará nuevamente a su derrotero habitual

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad