¿Eres independiente o solo estás hiperdesconectado? Martha Debayle y Mario Guerra te explican la trampa de la autonomía extrema
¿Eres muy independiente o solo tienes miedo a la vulnerabilidad? Mario Guerra explica en el programa de Martha Debayle por qué nos cuesta tanto pedir ayuda y cómo aprender a estar acompañados.
MX- Mario Guerra explica que la persona que "no necesita a nadie" casi nunca dejó de necesitar / Getty Images